Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Valderrobres (Teruel) iluminado por Ferrero Rocher


 

En Valderrobres, uno de los pueblos más bonitos de España, no había dinero para las luces de Navidad... Hasta que llegó la publicidad

 

Valderrobres (Teruel) había renunciado a la iluminación navideña para dedicar ese dinero a asuntos sociales como las becas de comedor y guardería.

Este bellísimo pueblo arropado por el río Matarraña, a media hora de Alcañiz, cuenta con poco más de 2.000 habitantes, y sus calles empedradras son tan fotogénicas como las de Albarracín, cercano y más conocido fuera de la provincia. En Valderrobres, por cierto, se grabó hace un año parte del famoso anuncio de Aquarius en el que se buscaban urbanitas huérfanos de pueblo.

Otra marca comercial, Ferrero Rocher, ha protagonizado este pequeño cuento de Navidad que les contamos hoy. El pueblo condenado a estar a oscuras durante estas fiestas tendrá una iluminación mejor que ningún otro año gracias a un anuncio y una campaña en Facebook


 «Se pusieron en contacto con nosotros porque vieron que pertenecíamos a "los pueblos más bonitos de España" y nos preguntaron el motivo por el que no teníamos apenas iluminación navideña», le ha contado a El Heraldo de Aragón Carlos Boné, alcalde de la localidad, capital administrativa de la comarca de Matarraña. El señor Boné les contestó que había otras necesidades más urgentes. La agencia encargada de la campaña buscaba precisamente un pueblo sin iluminación para su anuncio de Navidad que tenía recompensa: unas fiestas brillantes.

Fuente: http://www.abc.es





Después de leer en prensa y ver una y otra vez en internet lo bonito que estaba Valderrobres, allí que fuimos y... es una preciosidad, ni el vídeo ni las fotos hacen justicia.
 .
Si tienes ocasión no dejes de visitar esta localidad turolense y si esta llega después de Navidad no te preocupes Valderrobres tiene suficient encanto todo el año y te puedo asegurar que brilla con luz propia.

Nosotros pasamos una tarde estupenda, la visita valió la pena.


PUNTUACIÓN                       Valderrobres (Teruel)




 
.