Translate

lunes, 12 de enero de 2015

Navidades Blancas - Valdelinares (Teruel)

Entre esos 30.000 visitantes de las estaciones de esquí turolenses estamos nosotros. 

Sí, así es este año decidimos tener unas navidades blancas y esto fue como lo de Mahoma y la montaña, la nieve no aparecía por nuestro pueblo y nos fuimos en busca de ella.
 

La estación elegida fue Valdelinares en la provincia de Teruel, el municipio más alto de España, que nos queda a tan sólo un par de horas de casa, aunque podría ser algo menos si las carreteras estuvieran en buenas condiciones.




No había mucha nieve, pero las pistas estaban todas abiertas incluso las nuevas con las que la estación a podido ver ampliados los kilometros esquiables esta temporada. 


Lo que si había es muchísima gente, se nota que estábamos deseosos de que llegara este momento. Colas para el forfait, colas para el alquiler de material, colas para comer...  Uffff !!!!!   Pero el tiempo fue espléndido y resultó una estancia muy agradable y divertida, sobretodo para algunos.


Además de esquiar se pueden realizar pequeñas excursiones, paseos y otro tipo de actividades, sólo hay que contactar con la Escuela de Esquí.



Si necesitas información de las estaciones de esquí en la provincia de Teruel, aquí te dejo un enlace que puede ayudarte.





¡Hasta pronto!  nos vemos en próximo paseo, escapada o viaje.


.