Translate

domingo, 25 de junio de 2017

¡Qué bonita es Barcelona!

Barcelona es de esas ciudades que siempre te sorprende, así que decidimos volver a ir hasta allí en un viaje mano a mano con mi hija, una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Si tú también estas pensando en pasar unos días en la Ciudad Condal mi primera recomendación sería que buscaras un alojamiento céntrico, nosotras estuvimos en el cruce de Diagonal con Paseo de Gracia y nos resultó comodísimo ya que estábamos relativamente cerca de todo y el transporte urbano muy a mano.

Hablando de transporte urbano, entre otras opciones que se ofrecen, nosotras optamos por la T10 una tarjeta para desplazarnos en metro y bus por toda la ciudad que venía perfecta para nuestras necesidades. 

Clikea en la imagen y encontrarás toda la información.



Algo más que te recomendaría es que planifiques tu viaje, de esta manera puedes sacar con anterioridad por internet las entradas a los lugares que quieras visitar ahorrando, sobretodo, tiempo (especialmente la entrada para visitar La Sagrada Familia).

Por supuesto a la hora de comer te recomendaría que disfrutaras de la variedad que te ofrece una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, tanto gastronómicamente hablando como en cuanto a la ubicación del restaurante.

Y ahora algunas fotografías de los lugares que visitamos y que quiero compartir con los amigos de Paseos, Escapadas y Viajes.

Verás palabras en negrita sobre las que, al clikear, encontrarás información.




Barcelona modernista. Chimeneas de La Pedrera  y fachada de la Casa Batlló 








Barrio Gótico. Fachada principal de la Catedral de Barcelona






Panorámica de Barcelona desde el Museo Nacional de Arte.





Os dejo el vídeo de la canción que da nombre a este post y que recuerdo escuchaba de niña en aquel disco de vinilo que tenían mis padres.




Nos vemos en otro Paseo, Escapada o Viaje.


Julio 2016


.